Terapia Familiar LGBT

Familia con Padres LGBT

En la actualidad es común encontrar padres LGBT de niños o niñas, jóvenes o adolescentes. Esto acarrea situaciones como: discriminación indirecta a los hijos, bullying a los hijos/as, homosexualizacion y transexualización a los hijos/as sin que esto sea algo negativo pero no tratable, entre otras vicisitudes propias de los hijos que incluso pueden verse malentendido por la propia orientación sexual o identidad de género de sus padres.

En Terapias Particulares LGBT, estamos para tratar estos asuntos incluso aquellos que tienen que ver con la indisciplina de sus hijos. Estamos para organizar mejor su estilo de vida diversa en familia.

familia lgbt

Familia con Hijos LGBT

En ocasiones loa padres se encuentran con situaciones en que sus hijos les afloran su orientación o identidad de género como es común. Esto se convierte en un via-crusis sobre todo para aquellos padres que no entienden lo que significa ser diverso. En ocasiones son los padres quienes buscan orientación pero también lo hijos, incluso sin antes haberles expuesto su orientación sexual o identidad de género.

Damos acompañamiento para estas situaciones en las que se requiere una salida del closet con compañía terapéutica. Estamos especializados en temas de familia LGBT.

Procedimiento para la Terapia Particular LGBT

Puedes programar tu cita a través de nuestro sitio web o llamarnos al +593 982001871. Nuestro enfoque de trabajo es personalizado y los espacios de interacción frecuentemente son aislados o en lugares en los que te sientas a gusto.

No esta demás mencionar que, la Orientación Sexual o Identidad de género son cuestiones que trabajaremos relacionadas a tu problema de una forma especializada e individual.

Dependiendo de tu cita y la complejidad de la misma, la terapia durará 30 minutos en horarios de 09h00 a 18h00 de Lunes a Viernes. Horarios fuera de estas horas y dias con recargos adicionales.

familia lgbt 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s