Terapia de pareja LGBT

Terapia de pareja LGBT

El amor es una de las complejidades de la humanidad. Si a esto le añadimos ser LGBT, no porque se trate de complejo el tema sino porque la sociedad contemporánea lo hace complejo es otra cosa. Incluso no existen Terapistas o Centros de Apoyo orientados exclusivamente a las parejas de hombres gays o mujeres lesbianas.

Aquí e Terapias Particulares LGBT, estamos especializados en sus temas de pareja con técnicas argentinas que les ayudarán a salir adelante. Los problemas de parejas LGBT no difieren de otras. Sin embargo, es importante llevar adelante un proceso especializado y dirigido a tu relación que pueda arreglar un  momento incómodo, un problema que les aqueja o incluso tomar la mejor decisión ante un importante cuestionamiento.

Estamos y hemos sido capacitados para guiarles en su vida amorosa, sexual e incluso familiar. Queremos orientarles a una mejor relación, porque sí, una mejor relación con un final feliz como en los cuentos de hadas es posible.

buscar-pareja-gay-madrid-Terapia LGBTI

Procedimiento para la Terapia Particular LGBT

Puedes programar tu cita a través de nuestro sitio web o llamarnos al +593 982001871. Nuestro enfoque de trabajo es personalizado y los espacios de interacción frecuentemente son aislados o en lugares en los que te sientas a gusto.

No esta demás mencionar que, la Orientación Sexual o Identidad de género son cuestiones que trabajaremos relacionadas a tu problema de una forma especializada e individual.

Dependiendo de tu cita y la complejidad de la misma, la terapia durará 30 minutos en horarios de 09h00 a 18h00 de Lunes a Viernes. Horarios fuera de estas horas y dias con recargos adicionales.

Beach in summer. A couple of young women in swimwear hugging aff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s