Niñez Trans y LGBT

Si crees que tienes un hijo LGBT o transgénero, podemos brindarte acompañamiento para que puedas aventurarte a comprender su Identidad de Género u Orientación Sexual. Pueden asistir como familia a psicoterapia para evaluación y acompañamiento.

Conformamos grupos que participan familias con niños y jóvenes trans y comparten sus experiencias, creándose un lugar de encuentro y solidaridad entre familias. Realizamos encuentros de familias periódicamente, la mayoría de veces guardando la confidencialidad que algunas familias requieren para evitar la exposición innecesaria.

Procedimiento para la Terapia Particular LGBT

Puedes programar tu cita a través de nuestro sitio web o llamarnos al +593 982001871. Nuestro enfoque de trabajo es personalizado y los espacios de interacción frecuentemente son aislados o en lugares en los que te sientas a gusto.

No esta demás mencionar que, la Orientación Sexual o Identidad de género son cuestiones que trabajaremos relacionadas a tu problema de una forma especializada e individual.

Dependiendo de tu cita y la complejidad de la misma, la terapia durará 30 minutos en horarios de 09h00 a 18h00 de Lunes a Viernes. Horarios fuera de estas horas y dias con recargos adicionales.ninez trans 2