Psicología LGBT en línea

Terapia LGBT en línea o virtual

La vida cotidiana del trabajo, la falta de tiempo, los traslados para una terapia con un trafico a la hora de salir de trabajar, la incomodidad e inclusive la lejanía de ciudades podría comprometer el no asistir a una terapia, ya sea individual, de pareja o en familia.

Hemos implementado un método de Terapia Virtual como ya se lo realiza en México y Argentina. Modelos con clara sistematización de procesos adecuados que nos conducen a los mismos resultados como si estuviéramos presente.

hombres gays

Procedimiento para asistir a asesoría virtual

Puedes programar tu cita a través de nuestro sitio web o llamarnos al +593 982001871. Nuestro enfoque de trabajo es personalizado. Para una mejor terapia requerimos un espacio en donde no sea o no sean interrumpidos por nadie durante la sesión virtual.

No esta demás mencionar que, la Orientación Sexual o Identidad de género son cuestiones que trabajaremos relacionadas a tu problema de una forma especializada e individual.

Dependiendo de tu cita y la complejidad de la misma, la terapia durará 30 minutos en horarios de 09h00 a 18h00 de Lunes a Viernes. Horarios fuera de estas horas y días con recargos adicionales.

Terapia virtual lgbt